TAMPOCO ESTAREMOS EN EL GYM
Abriendo una nueva era en la historia de esta Peña, el 66,66666 % (periódico y diabólico) de los integrantes de la misma, se han decidido por una existencia sana, por el ejercicio aeróbico, por la comida saludable y la vida perdurable, Amén...
Ellos son Marcelo, Mauro, Damián y el Obe, que día a día, jornada a jornada, atardecer a atardecer, agitan sus glándulas sudoríparas en el Gimnasio Gabrielli, tal como otrora supieron hacerlo en el "Bellegium", en los clubes Liniers, el Nacional, Sportiva, en el Gimnasio Uno, en el potrero del Patronato, en el patio de baldosas del Don Bosco y en todo lugar en donde se acelerase una respiración o se levantara una pesa, único levante posible para estos losers.
Atrás quedaron los días de pitanza y descontrol, de bebidas y comilonas, de tabaco y calorías, de lujuria y sexo desenfrenado por horas y horas (en realidad, la lujuria y el sexo desenfrenado ya hace rato que quedaron muy pero muy atrás).
Marcelo, Mauro y Damián vienen de meses de pre-entrenamiento. Obe comenzó ayer. En ninguno de ellos se nota mejoría alguna.
8/26/2009 11:11:00 p. m. | Etiquetas: Pelotudos, Zarasa-zasasa | 3 Comments
Paginetas
NOTICIAS EN UNA RAYA
- Garfio cumple años pero no quiere
- Mauro sigue quebrado pero ahora se quebró Damián
-El colmo: ya ni los cumples festejamos
- Diego se va a Boston otra vez. ¿Alguien vió una foto?
- Boris sigue pedaleando
-¡¡Apareció Sammy!!
- Sigue sin saberse quien es Willy Puelles
VISION Y MISION
EFEMERIDES 7/02
Y a Damián... que se recupere!!
(accidente en moto y fractura... ¡¡paren un poco, che!!)
INCONDICIONALES SIN CONDICIONES
Datos personales
- Obe
- Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
- Cansado de los Blogs sobre viajes exitosos, éste muestra que se puede fracasar siendo turista aún antes de salir de casa. Con la Peña de los amigos de siempre (Dam, Diego, Gaby, Marce, Mauro y el abajo firmante) nos la pasamos organizando travesías fantásticas que nunca se concretan. Aca incluyo tambien salidas, jodas, morfis que si se concretaron por no haberlas planificado demasiado.