AL FIN FRACASO YO




Estimados amigos, parientes y vecinos, me complace en anunciar que el (corto) derrotero de los éxitos mini-turísticos de esta Peña se encuentra gravemente amenazado por la peor de las pesadillas: Yo Mismo.

Tal como veníamos anunciando en una variada gráfica (hija putativa de la creatividad del Garfio’s Studio) teníamos programada para este fin de semana la travesía Bahía Blanca-Pehuen Co, por caminos alternativos... pero – otra vez - la alternativa será “quedarse en casa”, como dicen las publicidades institucionales del Canal 13, no exentas de cierta intención política y oficialista, porque cuando a vos te dicen “quedate en casa” es como advertirte con un “no te metás” y/o con un “mirá este culo bailando por un nabo y callate la boca”, cuestión que , por un lado, le sirve al poder de turno para hacer lo que quiere sin cuestionamientos y por el otro me sirve a mi para desviar la atención del hecho incuestionable que por fín fracaso yo.

¿Los motivos, las razones, los “por qué” de este fracaso? Para resumir, son tres, a saber dos puntos:

- EL MOTIVO MECÁNICO: simplemente, “El Castigador Jeep”, vehículo extremo de la afamada escudería G-Menez, no se encuentra aún en condiciones técnicas adecuadas ni para ir a la esquina. “Pero, pero... ¿por qué?”, preguntarán ustedes, entre desesperados y compungidos (y si no lo hacen, les cuento igual, porque este es mi blog y hago lo que quiero, inclusive imaginarme sus preguntas entre desesperadas y compungidas), “¿Qué le pasa?” – insistirán fijando sus pupilas en mi pupila azul (¿?). Respuesta: como “pasar”... no le “pasa” nada, salvo el pequeño detalle que – al momento de escribir este mail – el citado vehículo no tienen las ruedas puestas, ni el tren delantero, ni la dirección. Es décir, es sólo un motor con lona, una carrocería y poco más. A poco de comprado, fue enviado al taller a hacerle unos pequeños retoques de poca monta, que rápidamente se convirtieron en enormes reformas de grandes montos. El tren delantero me está saliendo más que el Tren Bala y la dirección se ha complicado más que el diseño del piloto automatico del Cazabombardero F-18, con comando satelital. Al Jeepote quizá me lo entreguen mañana, pero a decir verdad, no sé si estará en condiciones de seguridad tales que permitan sacarlo a una distancia superior a la que pueda volver caminando. Resumiendo: 100% de confianza en el mecánico, pero quisiera probarlo, antes.
- EL MOTIVO LABORAL: este fin de semana es la Rural de Villa Bordeu y –como todos los años- tenemos stand. Si bien puedo arreglar los turnos para liberarme el Domingo, la verdad es que no lo voy a saber hasta el Jueves o el Viernes.
- EL MOTIVO FILOSÓFICO: a mí me toca fracasar hoy, es mi deber, debo sacrificarme por la Peña, la Patria y el Blog. No creo que estemos en condiciones de soportar un segundo éxito en menos de dos meses. Nos va a hacer mal.

De todas maneras, queda abierto el debate a nuevas fechas, alternativas y propuestas.

Mientras tanto, consideraré que mi fracaso ha sido todo un éxito.-


0 comentarios:

Paginetas

NOTICIAS EN UNA RAYA

- Garfio cumple años pero no quiere

- Mauro sigue quebrado pero ahora se quebró Damián

-El colmo: ya ni los cumples festejamos

- Diego se va a Boston otra vez. ¿Alguien vió una foto?

- Boris sigue pedaleando

-¡¡Apareció Sammy!!

- Sigue sin saberse quien es Willy Puelles

VISION Y MISION

VISION Y MISION
Retroceder nunca, rendirse jamás (a lo sumo una buena negociación)

EFEMERIDES 7/02

¡¡FELIZ CUMPLE, GARFIO!!!


Y a Damián... que se recupere!!
(accidente en moto y fractura... ¡¡paren un poco, che!!)

Yo si fui al Dakar y en Jeep

Yo si fui al Dakar y en Jeep
7 provincias y 5000 km siguiendo el Rally en un IKA 62 y con el culo a la miseria.

INCONDICIONALES SIN CONDICIONES

Datos personales

Mi foto
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Cansado de los Blogs sobre viajes exitosos, éste muestra que se puede fracasar siendo turista aún antes de salir de casa. Con la Peña de los amigos de siempre (Dam, Diego, Gaby, Marce, Mauro y el abajo firmante) nos la pasamos organizando travesías fantásticas que nunca se concretan. Aca incluyo tambien salidas, jodas, morfis que si se concretaron por no haberlas planificado demasiado.